
Kingsley Ohaeri: Florece donde estás plantado
El Diácono Kingsley Ohaeri será ordenado al sacerdocio el 14 de junio en St. Vincent de Paul Parish en Austin.
El Diácono Kingsley Ohaeri será ordenado al sacerdocio el 14 de junio en St. Vincent de Paul Parish en Austin.
Nacido en Nigeria, fue criado en una “Familia Católica ardiente”. Dijo que sus padres siempre estaban dispuestos a atender la petición del pastor de dar la bienvenida en su casa a seminaristas asignados a realizar sus tres meses anuales de trabajo apostólico o año pastoral.
“Admiraba profundamente la reverencia y el amor por la Eucaristía de mi pastor y los seminaristas. Su amor por la gente se veía fácilmente, su gozo y alegría eran genuinos y muy contagiosos,” dijo.
El Diácono Ohaeri estudió filosofía y entonces decidió buscar un grado en teología de una universidad secular en los Estados Unidos.
Esperando graduarse y seguir con su vida, pronto se dio cuenta de que Dios tenía algo más en mente para él.
“Dios me estaba llamando a convertirme en un sacerdote como los sacerdotes y seminaristas que admiraba en mis años de adolescencia,” dijo.
Está agradecido de haber aterrizado en la Diócesis de Austin, particularmente en St. Albert the Great Parish en Austin, la cual dijo le recuerda a su parroquia original en Nigeria.
“Dicen ‘florece donde estás plantado’. La providencia que me trajo a St. Albert the Great Catholic Church en Austin me facilitó florecer,” dijo.