|

El Obispo dedica nueva iglesia en Manor

Read this article in English! (Versión en ingles)

St. Joseph Parish en Manor se llenó de alegría mientras que el Obispo José Vásquez dedicaba su nueva iglesia en 10104 Hill Ln. en Manor el 21 de enero.

"Les agradezco la generosidad en tiempo, energía y recursos que han dado para la construcción de esta iglesia, la cual realmente merece ser llamada una casa de Dios," dijo el obispo en su homilía.

La nueva iglesia se encuentra en un terreno de 25 acres, adyacente a Manor High School. Eventualmente, junto con la iglesia, también habrá un salón parroquial y edificios modulares para funciones tales como la educación religiosa y la rectoría. 

La Diócesis de Austin reservó $10 millones de la Campaña Capital Encontrando a Cristo para ayudar a construir nuevas iglesias en el Anillo Oriental de Austin. Gracias a las donaciones a la campaña capital St. Joseph in Manor, Santa Barbara Parish en el este de Austin y San Francisco Javier Parish en el sureste de Austin fueron asistidas en la construcción de nuevas iglesias para sus comunidades crecientes. Las otras dos iglesias están casi terminadas y serán dedicadas pronto.