Share this story


 |

Scott Fyall: El plan de Dios para mí es más grande que mi propio plan

El Diácono Scott Fyall será ordenado al sacerdocio el 14 de junio en St. Vincent de Paul Parish en Austin. Su familia se mudó de Dripping Springs cuando él tenía 4 años, y está agradecido por el apoyo que su parroquia original de St. Martin de Porres Parish en Dripping Springs le ha dado a lo largo de su vida.

“Desde que era joven la gente me animó a ser un sacerdote pero siempre ignoré su consejo; pensé que tenía mi propio plan,” dijo. “Eventualmente me di cuenta: el plan de Dios es más grande que mi propio plan. Lo que me llenó más que mis propias ambiciones fue el gozo que encontré en mi fe y en servir en la iglesia, especialmente en RCIA”.

Uno de los momentos más memorables a lo largo de su viaje al sacerdocio fue ofrecer la reflexión en la vigilia de su madre la noche anterior a su funeral.

“El Espíritu Santo me dio la gracia de no solo poder darla, sino de hablar desde el corazón. Es un momento de predicación que nunca olvidaré, y sé que mi mamá estuvo orando por mí todo el tiempo, tal como está orando por mí ahora,” dijo.

Deacon Fyall espera con ansia celebrar la Misa después de su ordenación.

“Jesús es nuestro más grande amigo, y es un increíble privilegio proveer a la gente con la oportunidad de disfrutar la comunión con Él, y de adorarlo en el Santísimo Sacramento,” dijo.